Por favor inspeccione su nueva mercancía inmediatamente después de recibirla. Si hay algún daño por favor comunicarse vía email a contacto@vivicloralt.com colocando de título del email “MERCANCÍA DAÑADA” y explíquenos la situación. Debe contactarnos dentro de las 24 horas siguientes de haber recibido el paquete para reportar daños.

Se aceptarán solicitudes de reembolso o cambio de artículos comprados con su valor neto (sin descuento) que sean devueltos sin usar, en perfecto estado, en su empaque original y con su respectiva etiqueta, siempre y cuando sea por que la pieza tiene algún defecto comprobable,  es necesario presentar orden de compra y correo de información de su solicitud.

Las piezas son diseños hechos 100% a mano es decir de manera artesanal si son compradas en temporadas de descuentos se consideran como una venta final y no se aceptan devoluciones ni cambios sobre las mismas, a menos que dichas ventas incluyan productos con defectos comprobables.

Los siguientes artículos no se pueden devolver ni cambiar debido la naturaleza de los mismos:

  • Productos en descuento
  • Pedidos personalizados.

Por favor tome en cuenta que los artículos en descuento y artículos personalizados son considerados ventas finales y por tanto no pueden ser devueltos o cambiados.

Para productos comprados en alguno de nuestros distribuidores, deberá devolver los productos a estos. No se aceptaran productos que no hayan sido comprados en distribuidores no autorizados.

Las órdenes de compras internacionales no son elegibles para devoluciones o cambios de ningún tipo, en caso de devolución del dinero por causa estricta de fuerza mayor, sólo se harán reembolsos en dólares (US$) y únicamente a cuentas PayPal y Bank of América.

Precios y Disponibilidad

Todos los precios publicados están expresados en USD, aceptamos pagos a través de Paypal, Zelle, Transferencia bancaria (Una vez verificada la misma continuará el proceso de compra).

Vivicloralt.com se reserva el derecho de actualizar los precios de artículos en cualquier momento y sin notificación, tendrá el derecho de limitar el número de artículos adquiridos a través de nuestra página.

En el caso de que un artículo esté publicado con un precio incorrecto debido a un error en el precio recibido por nuestros proveedores Vivicloralt.com puede cancelar las ordenes de compra de tales artículos con precio incorrecto.