Cada una de estas joyas se elaboran de manera artesanal, Por este motivo, pueden presentar variaciones entre la pieza original y la de la foto exhibida en la página. Esto se debe a que todas las piedras naturales, sin excepción alguna, son únicas e irrepetibles.

La mayoría de nuestras joyas están hechas en alambres de 99.9% cobre, luego baño de Plata + color añadido (dorado o plateado) y por último un recubrimiento termoplástico que los aísla del ambiente y lo hace hipoalergénico. Calidad AAA, marca Americraft Supply. En muchas ocasiones trabajamos con Goldfilled, pero se indicará en cada pieza en la descripción del producto Se utilizan diversos materiales, en su mayoría, contienen alguna piedra natural que requieren un cuidado y un tipo de limpieza determinado.

  • Limpieza

Para la correcta limpieza de estas piezas, te recomendamos usar un paño de algodón suave de forma periódica para mantener la joya en buen estado. En el caso de que la pieza esté muy sucia puedes utilizar ese mismo paño con agua tibia y jabón neutro, y una vez finalizado el proceso, secarla con un paño seco y suave o un papel.

  • Almacenamiento

En cada compra que recibes, te entregamos una bolsita individual para que la utilices para guardar tus joyas por separado y así evitar que entren en contacto con otros materiales, además de evitar que entre en contacto con el aire, con luz directa o con humedades, ya que esto puede conllevar un deterioro de la pieza.

Ten en cuenta que a las joyas les afecta mucho el Ph exterior por lo que es importante evitar, en la medida de lo posible, el contacto con perfumes u otros productos cosméticos.

  • Se recomienda:

-No usar mientras estas en la playa o en el mar, aunque si lo olvidaste y las mojaste puedes lavarlas de manera rápida como se indica anteriormente.

-No aplicar brillo de uñas a las joyas.

-No pintarse el cabello, manipular químicos o cocinar con las joyas puestas