El famosísimo vestido negro corto, el que saca de apuros a cualquiera cuando hay un evento importante y no sabes que usar o el factor tiempo no está a tu favor. Si, hoy mi post este sobre esta maravilla que en otros latitudes llaman Little Black Dress.
Esta es una pieza que por nada del mundo puede faltar en tu closet, lo tienes que tener porque SI! Pero no cualquier vestido negro corto. (esto es importante) debe ser uno que te haga lucir bien, que realmente te favorezca y que sea lo más combinable posible, recordemos que este es un vestido que será una pieza base en tu atuendo deberá ser lo más versátil posible para que puedas repetir su uso y que nadie lo note, NO SE ASUSTEN que ya les daré tipcitos de cómo hacerlo parte de muchos atuendos diferentes.
Si aún no lo tienes, es momento de comprarlo. Deberás llevar unos tacones al momento de la compra ya sea en tu bolsito o cartera, para que puedas tener una percepción real de como se ve el vestido en ti. Como siempre les digo sean sinceras consigo mismas. Si quieres ocultar detalles de tu cuerpo que no te favorecen no elijas vestidos que tengan drapeados o dobleces, brillantes o cierres, en esas áreas. También debes tomar en cuenta que el cuello del vestido será fundamental para el uso de los collares (eso es otro post que puedes encontrar en este blog) el vestido debe ser sencillo para que puedas agregarle piezas como accesorios, chaquetas, bufanda, cinturones y más. Y que se vea como un atuendo diferente con cada combinación.
Aquí mis tips de lo que puedes hacer con el Little Black Dress:
POR FAVOR NO HAGAS ESTO:
RECUERDEN QUE EL ATUENDO TIENE QUE SER UN TODO, DEBE DE HABER CIERTO EQUILIBRIO EN TODOS LOS ELEMENTOS QUE HACEN PARTE DE EL, MIENTRAS MENOS EXTRAVAGANTE NOS VEAMOS MEJOR. LA ELEGANCIA Y EL ESTILO PROPIO ES LO MEJOR, ADEMÁS LA ACTITUD CON LA CUAL LO LUZCAS.
Diseñadora de joyas
2023 Vivi Cloralt © All Rights Reserved