Michelle Peláez "Michi Cubagua" - Musas Vivi Cloralt

Michelle Peláez "Michi Cubagua"

Así la conocen no solo en instagram sino en su medio, y esto se debe a que Michelle Peláez se ha dado la incansable tarea de posicionar la isla de Cubagua como destino dentro de la oferta turística de la isla de Margarita y llevarla hasta el infinito.

La conocí en mi reciente visita a la isla de Cubagua donde pude conocer su trabajo, su contagiosa alegría y esas ganas de echar pa` lante y hacer país que transmite en sus palabras y actitud. Ella es especialista en costos y gestión de empresas, una mujer preparada que lleva la compañía de su familia como directora comercial. Resulta hermoso ver como todo su equipo trabaja cual orquesta, cada uno sabiendo cual es su lugar y su tarea en el momento correcto evidenciando lo que logra una buena gerencia. Wow que orgullo deben sentir sus padres.
 
Mujeres como Michelle son en las que yo me inspiro cuando diseño, en mujeres sencillas pero guerreras, elegantes pero no ostentosas, real y genuina.
 
Van a escuchar mucho de Michi Cubagua porque la gente que trabaja con el corazón y con esa energía llega lejos, así es Michelle, así es esta musa Vivi Cloralt.
 
Síguela en su instagram @michicubagua 
Vivi Cloralt

Vivi Cloralt

Diseñadora de joyas